El día 29 de Junio celebramos la reunión de la Sección Textil, en el Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla bajo la presencia de Miguel Ángel de Leyva Pérez y actuando como secretario Miguel Ángel Ramos Domínguez y se trataron los siguientes puntos del día:

1º-Lectura y aprobación del Acta anterior.

2º-Presentación por parte del Sr. Miguel Gallardo (Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos) la APP creada por él denominada centro comercial online, compro en mi barrio.

El Sr. Miguel Gallardo nos informa de como funciona actualmente esta APP dirigida fundamentalmente a clientes finales de prácticamente todos los sectores.

Después de ver el funcionamiento, varios compañeros estuvieron preguntando la posibilidad de adecuar dicha app a las necesidades de nuestro sector y si existiera la posibilidad de poner en funcionamiento dicha app dentro de un apartado de la pagina web del colegio, para poder colgar una revista online y evitar tener que editar el próximo número de nuestra revista en papel, debido al alto coste y la poca participación.

Al final se concretó tener una próxima reunión para intentar adecuar este asunto y presentarnos el trabajo con las modificaciones pedidas por los compañeros.

3º- Se decidió que la próxima revista de la Sección Textil se editara por medios digitales, por lo que empezaríamos a trabajar con nuestro informático el Sr. Federico para intentar sacarla en Noviembre.

El formato de su conferencia estuvo interesante pero no se adaptaba a nuestras demandas, porque estaba sobre todo enfocado al cliente final y nosotros necesitamos que llegue a los canales intermedios como fabricantes y clientes.

Para la transformación de nuestra revista online  decidimos adaptarla a nuestras necesidades y  con el apoyo de nuestro informático Federico, la revista online es una realidad.

Iremos adaptándonos a todo lo que valláis reclamando y seremos flexibles para llegar a todo el público posible.

4º- Se presentaron la ofertas nuevas de representaciones.

5º- Ruego y preguntas.

Un saludo cordial para todos.

El presidente de la Sección Textil – Miguel Ángel de Leyva Pérez