Preparada, lista, ya… Así está Babiné!!!

Os presentamos nuestra nueva colección de Primavera-Verano 2020. Esta nueva colección viene cargada de nuevos diseños, con mucho colorido y como siempre mucho cariño, los colores que predominan en esta temporada son el amarillo, rojo, coral, rosa… colores que marcaran tendencia la próxima temporada.

Como cada año nuestra principal preocupación es elegir bien los tejidos que vamos a utilizar, intentando siempre que sean los más adecuados para los peques de la casa, entre ellos los que más utilizamos son tejidos lo máximo posibles naturales.  

Esta temporada como cada año hemos incluido una gran colección de ropa de baño, tanto para niños como para niñas, en ella podrán encontrar diseños originales que seguro que les encantaran, también es una colección llena de colores llamativos y estampados muy originales.

Babiné, es una firma que lleva más de 20 años dedicados al diseño y confección de ropa, en un principio de ropa para premamá y ahora en exclusiva ropa infantil desde 0 meses a 16 años.

Hoy en día estamos orgullosos por ser una firma 100% Español, la cual utiliza tejidos Españoles y confección española, sobre todo andaluza.

Desde hace varios años exportamos nuestros diseños a Reino Unido, México, Portugal, Colombia, Israel, Marruecos, República Dominica, Miami, Panamá, Italia, Arabia y seguiremos ampliando nuestros horizontes a diferentes países. En todos estos países nuestros diseños tienen mucho éxito, ya que son diseños atrevidos, cómodos y lo más importante siempre pensados para que el niño se sienta lo mejor posible.

Para finalizar, todos los componentes de Babiné queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y a todos los que hacéis posible que cada año empecemos cada temporada con más ilusión con la anterior, y sobre todo agradeceros la confianza manifestada de muy diversas formas y haceros participes del inmenso orgullo que es para todos nosotros contar con vuestro apoyo.

DATOS EMPRESA:

ROINSAL PREMAMA S.L.U

C/TULIPAN, 33

41630 LANTEJUELA (SEVILLA)

954830409 – 954828159 – 606427159